Entrada destacada

Yo soy esta

yo  soy esta, una joven estudiante, con cierta manera de pensar y que solo escribe... ¿A quien? no lo se, no te conozco; sin embargo t...

miércoles, 10 de agosto de 2016

Sentido de vivir

¿Porque estoy aquí? ¿Acaso solo soy una casualidad de la vida? ¿Quien soy?

Quizá muchas veces nos hemos cuestionado de esta manera, yo lo he hecho tantas veces que si me dieran un peso por cada vez que lo pienso tendría el suficiente dinero para vivir por el resto de mi vida(que espero y sea larga) y no tendría porque estudiar la universidad,pero bueno ese ya es otro tema

¿Cual es nuestro sentido de vivir? ¿porque vivimos? Bueno yo no creo que que estemos aquí por casualidad... Solo ponte a pensar, desde el principio ganaste la primera batalla, ahora ya estas aquí en la tierra conmigo, tienes tantas cosas a tu favor, pero dime ¿porque vives? ¿a quien le dedicas tus tardes y tus pensamientos? A martirizarte por lo que no has logrado, por esa persona que no acepto tu amor? Yo no se en que piensas pero si te puedo decir algo: 

¡HAY ALGO GRANDE PARA TI!

Solo mírate, eres perfecto, si viniste al mundo es por algo, ¿te gusta las historia sobre espías y sus interesantes misiones? Pues déjame decirte que también hay una misión para ti.
Quizá tu corazón este dolido, quizá no tengas ganas de pelear, y pienses que tu batalla este perdida y sientes que no puedes desatar ese nudo, pero solo ponte a pensar que si tu corazón aun late es porque hay una razón... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario